martes, 24 de febrero de 2009

ANALISIS DE ORGANIZACIÓN DE EVENTO / JENNY AREVALO 70017

ANALISIS DE ORGANIZACIÓN D E EVENTOS


Evento: Encuentro de Aprendices SENA, Egresados como Tecnólogos en Administración empresarial. C.G.A 2009


QUE ES UN EVENTO: Actividad planeada, ejecutada y controlada para el logro de unos objetivos. en ellos participan diferentes personas con intereses propios para realizar un intercambio de opiniones de temas empresariales , económicos , políticos sociales, culturales, religiosos, deportivos o científicos.


ORGANIZADORES EVENTO:
Integrantes de grupo:

Ingrid barajas
Stephany baratto
Catherine Ramírez
Marcela torres
Jenny Arévalo

El Coordinador General: Marcela torres
El Coordinador Administrativo: Catherine Ramírez
El Coordinador de Relaciones Públicas: Stephany baratto

Subcomité de presupuesto y finanzas: Ingrid barajas

El Coordinador de Servicios Generales: Jenny Arévalo Tengo como misión crear y mantener la imagen positiva de la organización, en las actividades de promoción, divulgación y atención directa de los participantes para Mostar el servicio que podemos llegar a ofrecer y darnos a conocer en los diferentes medios y así obtener una mayor aceptación ante los diferentes gustos de las organizaciones en cuanto a eventos de e refiera por las personas

DESARROLLO EVENTO

Nombre evento: Encuentro de Aprendices SENA, Egresados como Tecnólogos en Administración empresarial. C.G.A 2009
Lugar: castillo marroquín.
Fecha: 19 de junio
Tiempo organización: 4 meses
Brindis
Buffet
Menorías C.G.A de los aprendices
Palabras de l cordinador general C.G.A y demás integrantes del comité directivo sena centro d e gestión administrativa
Acto final

Objetivos de nuestro evento

GENERAL: integrar a los aprendices sena como tecnólogos en administración empresarial para que compartan las diferentes experiencias vividas durante su etapa de formación productiva y afianzar nuevos lazos de amistad.

ESPECIFICO:
* fortalecer los lazos d e amistad.
* Intercambiar conocimientos y diferentes anécdotas que se han obtenido en la vida
* compartir con los aprendices y ofrecerles un hostal merecedor de su desempeño y representación del aprendiz SENA


Para la toma de decisiones en general estas tendrán que se a analizada , captadas o rechazadas directamente por el cordinador general


ÉXITO DEL EVENTO: depende de la planeación detallada que contribuyen en gran medida al logro de los objetivos propuestos, que seria el de compartir y reconocer los logros de los diferentes aprendices SENA

QUIENES INTERVIENES EN LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO: En un evento intervienen tres clases de agentes que son:
Organizadores,
Conferencistas,
Asistentes e
Invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario