domingo, 29 de marzo de 2009

NOTICIA Y CONFERENCIA EVENTO /JENNY REAVALO 70017

PARQUE NACIONAL DE CHICAMOCHA

TEXTO NOTICIA: El próximo 28 De Abril de 2009 en las instalaciones del parque Nacional de Chicamocha Se realizara la integración de aprendices SENA egresados Como Tecnólogos En Administración Empresarial del centro de Gestión Administrativa con el objetivo de reunirlos para hacerles una fiesta y mostrarles unas memorias de su desarrollo en la etapa lectiva es patrocinado por el SENA .

SI ERES EGRESADO SENA NO FALTES TE ESPERAMOS !!

CONFERENCIA
PARQUE NACIONAL DE CHICAMOCHA

, como se le empieza a conocer recuerda la grandeza de un pueblo que fue protagonista de la historia y libertad Colombiana. Este majestuoso e imponente cañón roba las miradas de todos los que se acercan a su territorio. La visita al Parque se ha convertido en una actividad obligada de los turistas que llegan a San Gil y Santander, es un encuentro con la naturaleza, es volar en los hombros de las agrestes montañas y tocar el cielo con las manos; bienvenidos amigos,.... el imponente mirador de 360 grados los espera para dar paso a la imaginación y creatividad en cada toma fotográfica

Ubicado: entre San Gil y Bucaramanga, en Santander, un majestuoso e imponente cañón cautiva las miradas de todos los que transitan por esa vía. El Chicamocha a esta altura se hunde entre la tierra creando un maravilloso paisaje que confirma que es uno de los mejores lugares turísticos colombianos. Este accidente geográfico, conformado por fragmentos montañosos que se desprenden verticalmente entre dos montañas, es el resultado de los movimientos tectónicos de la tierra. En cualquiera de los miradores improvisados por los turistas, se puede ver el basto paisaje al frente, y abajo, se oye el cauce de los ríos Fonce y Suárez, que abren paso por lo más angosto de este cañón.
Su contemplación ha estado siempre incluida en la agenda de todo viajero que transita la región. Ahora, esta visita puede demorarse como mínimo unas tres horas en el reciente inaugurado Parque Nacional del Chicamocha, que ofrece un sinnúmero de atracciones, en su mayoría extremas, y nos habla de la raza santandereana. Es un encuentro con la naturaleza y la diversión que la topografía y el clima de la zona garantizan.
El SENA Centro De Gestión Administrativa ; quiere compartir en las instalaciones de este con sus aprendices egresados como Tecnólogos En Administración Empresarial.

Cuándo está abierto?De Martes a Jueves el horario es de 9 a.m. a 6 p.m. y los fines de semana, que van desde el Viernes, (incluidos festivos) de 9 a.m. a 8 p.m. Cuáles son los Deportes Extremos que puede practicar? Son varios y aquí está el listado :*Parapente: $170.000 (sólo se practica en horas de la mañana)*Canotaje: desde $40.000 (según el trayecto escogido)*Cablevuelo: $15.000*Cabalgatas: Ocho caballos a disposición, desde $6500 (según el trayecto escogido)*Caminatas: desde $20.000 (según el trayecto escogido) Incluye valor de la entrada al parque, kit para el caminante.*Pista para Buggies: $16.000 para una persona y $26.000 para dos personas*Jumping (saltarín para niños y adultos: $7.000)





JENNY GIOVANAN A REAVALO MOLANO 70017

No hay comentarios:

Publicar un comentario